¿Necesitas un consultor SEO?

 

 

CONSULTORES SEO

 

En agenciadeseo.es trabajamos dos consultores SEO con más de 10 años de experiencia.

Nos gusta trabajar contigo, buscamos comprenderte antes de ejecutar la mejor estrategia SEO para ti.

Te ofrecemos un servicio de consultoría SEO a nivel local, nacional o internacional en diferentes países.

Tenemos experiencia en los cinco continentes, te  ayudamos a potenciar tus ventas en cualquier parte del mundo.

¿QUÉ ES UN CONSULTOR SEO?

 

Es un profesional que analiza, planifica y ejecuta la estrategia que te hará posicionar en Google.

Estrategias SEO basadas en datos

 

Respaldamos todas las acciones que realizamos con los datos que nos ofrecen las mejores herramientas SEO del mercado. Utilizamos tools propias de Google como Analytics, DataStudio y Search Console y otras herramientas SEO PRO como Screaming Frog, Semrush, Ahrefs o Sistrix.

 

w

Expertos en comunicar

 

Creamos informes para que cualquier persona, con o sin conocimientos previos de marketing, los pueda comprender. Nuestro objetivo siempre es que el cliente entienda y sepa cómo interpretar toda la información que ofrecemos.

Te lo explicaremos todo las veces que haga falta, nuestro objetivo es que entiendas a la perfección lo que un consultor SEO puede hacer por tu negocio y por qué nos estás pagando.

Conocimiento como base

 

Nos hemos enfrentado a cientos de proyectos, desde pequeños retos a los más complejos de resolver. Esta experiencia se une a nuestros conocimientos, capacidad analítica y creatividad; las claves que  nos han permitido tener éxito en todas las consultorías SEO que hemos realizado.

 

Amplia visión estratégica

 

Cada consultor SEO tiene una visión diferente a la hora de enfrentarse a un proyecto. Ser dos nos da una ventaja competitiva al permitirnos tener una perspectiva mucho más amplia para plantear una estrategia de posicionamiento.

Nos apoyamos también en el resto de profesionales de nuestro equipo. Solo trabajamos con personas expertas en su campo, todos los miembros de nuestra agencia suman y nos ayudan a alcanzar los mejores resultados para tu web.

¿EN QUÉ SECTORES TRABAJAMOS?

 

Hemos trabajado como consultores SEO para multitud de sectores, dedicándoles siempre todo el tiempo necesario para obtener los mejores resultados.

Ecommerce

 

Para nosotros la clave está en entender el modelo de negocio del cliente.

Una vez hayamos conseguido conocer el valor diferencial del cada cliente, aplicamos estrategias para potenciar los productos más rentables.

Esta acción es progresiva, cada vez verás una mayor cantidad de tus productos en los primeros puestos de Google.

 

Blogs

 

Creamos estrategias de contenidos eficaces tanto desde el punto de vista de una estrategia de marketing como desde un punto de vista inbound, centrado en ofrecer valor al cliente.

También contamos con periodistas expertos en redacción SEO en nuestro equipo.

i

Medios de Comunicación

 

Enseñamos cómo plantear una estrategia correcta para conseguir el tráfico necesario para que un medio de comunicación sea rentable.

Te explicamos cómo aplicar estrategias tanto para generar evergreen content (contenido sin caducidad) como para posicionarse en Google Discover.

Incluyendo estrategias centradas en dispositivos específicos.

 

x

Reputación online (ORM)

 

Planeamos estrategias de marketing para hacer desaparecer de Google aquella información que sea negativa para nuestros clientes. Empleamos diferentes tácticas según la gravedad del caso.

También podemos ayudarte a trabajar tu reputación digital desde cero.

¡CONSÚLTANOS!

 

Ofrecemos un servicio como consultor SEO para analizar y desarrollar una estrategia personalizada a tu situación y modelo de negocio.

¡Un servicio a medida, que cubra tus expectativas para que consigas aparecer en los primeros resultados!

14 + 1 =