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PRESUPUESTO SEO

Tendrás una línea de tiempo y acción del proyecto

Nuestra tarifa de trabajo empieza en 650.00€

Personalizamos cada petición

Con nuestras estrategias de SEO conseguirás ver tus productos y servicios en la primera página de Google de forma orgánica, es decir, sin pagar por la publicidad. La ventaja del SEO es que cada acción repercutirá en el tiempo, lo que nos permitirá que cada vez tengas una mayor presencia en internet.

Pensamos que la comunicación entre agencia y cliente es parte de la clave de un proyecto. De forma que, al igual que antes de dar un presupuesto te solicitaremos una reunión para saber más sobre las necesidades, objetivos e historia del proyecto; tendremos mínimo una reunión mensual con todo el equipo involucrado para explicarte qué es lo que estamos haciendo, cómo lo hacemos y cuáles son los resultados. No somos una agencia que mande un informe a final de mes sin plantear mejoras estratégicas en función de las necesidades de la empresa que contrata nuestros servicios.

Nuestros más de 10 años de experiencia nos permiten tener un amplio conocimiento en diferentes áreas del SEO como:

  • SEO Internacional: tenemos experiencia en diferentes países como España, Colombia, Ecuador, USA, Alemania, Argentina, Inglaterra o Asia.
  • SEO Nacional: realizamos todos los esfuerzos en un país concreto, adaptando la estrategia a cómo se realizan las búsquedas en dicho país y al comportamiento específico de los usuarios.
  • SEO Local: maximizamos las búsquedas en una región concreta mediante una estrategia más específica.
  • B2B o B2C: usamos estrategias específicas en función de cada necesidad, poniendo en contacto a unas empresas con otras para ofrecer sus servicios o bien con clientes finales para la venta de productos.
  • Diferentes sectores: en estos años hemos trabajado para multitud de sectores, tanto para la venta de productos como servicios. En sectores como la industria farmacéutica y clínica, productos del sector retail, legales, moda, agricultura, marca personal, inmobiliarias, viajes y muchos más.

Actualmente trabajamos tanto con clientes propios como para otras agencias de marketing para la resolución de problemas críticos como la resolución de penalizaciones de Google, cambios y mediciones de estrategias o de resultados de otras agencias de SEO.

Para nosotros cada cliente es diferente, por eso realizamos un presupuesto SEO totalmente personalizado según tus necesidades; no damos un precio por dar un precio. Como empresa de marketing queremos devolver siempre la inversión realizada con creces.

Si trabajas con nosotros verás que sobre todo somos proactivos en todo lo que hacemos, dando siempre mejoras tanto a nivel de estrategia como en su modelo de negocio.

Disponemos de las mejores herramientas SEO del mercado, lo que nos permite tener una visión analítica de la situación del dominio, la competencia y los factores que pueden afectar a la estrategia de SEO usada en el proyecto en casi cualquier país o región del mundo.

 

TENEMOS UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES

 

Actualmente somos dos SEO con muchos años de experiencia a los que se suma otro SEO más que nos da ese punto de frescura en todo lo que hacemos, una periodista bilingüe en español e inglés y un programador capacitado para resolver cualquier problema de su web independientemente de la tecnología de la misma.

Con este equipo podemos ofrecerte: una estrategia de SEO tanto para mejorar tu proyecto como para iniciarlo, la resolución de un problema de penalización de Google, una estrategia de contenidos dirigida tanto a tus producto como al blog, la creación de enlaces en el caso de que hiciera falta o resolución de todos los problemas técnicos o de inbound marketing que necesites para mejorar las conversiones.

 

VARIACIONES EN EL PRESUPUESTO SEO

 

Nos adaptamos según tus necesidades y lo adecuamos a una línea de tiempo, atendiendo siempre a los recursos y necesidades del proyecto SEO.

 

  • Número de URL: No es lo mismo optimizar una estrategia para una web con 50 URL que 50.000 URL. No contabilizamos el tiempo por cada URL, pero es un dato que tenemos en cuenta.
  • Competencia: En función del mercado al que se dirige el cliente vamos a necesitar realizar diferentes acciones, tanto en contenidos como en links, WPO y otras acciones, adaptándonos a las necesidades que el presupuesto requiera.
  • Estado técnico: Solución de errores técnicos que influyen en la normativa en factores SEO.
  • Estado externo: Podemos encontrar que el problema de una “no venta” sea por lo que se dice fuera de su web. Esta solución de reputación online es lenta, pero posible.
  • Estado del contenido: Encontrar problemas de contenido duplicado requiere de acciones estratégicas.
  • Black SEO: En el caso de encontrar que el dominio tiene este tipo de problemas propondremos soluciones técnicas.
  • Horas de dedicación: Todo se tarifa en función del número de personas requeridas (todos especialistas) por el número de horas de trabajo.

 

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