PRESUPUESTO SEO

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¿Quieres que cuando alguien busque un producto o servicio que ofreces tu empresa aparezca en los primeros resultados de Google? Necesitas un presupuesto SEO para tu negocio.

Para tener visibilidad tienes que trabajar el posicionamiento SEO de tu web. Al contrario que las herramientas de PPC (pago por clic), como Google Ads, el SEO te hará permanecer en las primeras posiciones sin pagar un céntimo al buscador por mantenerte. Es una carrera de fondo, con resultados más duraderos y cuyo efecto no se acaba cuando dejas de pagar.

En Agencia de SEO llevamos desde 2004 trabajando con proyectos de multitud de sectores diferentes para impulsar su visibilidad por delante de su competencia. En nuestros más de 20 años de experiencia hemos desarrollado:

  • La capacidad de establecer estrategias basadas en datos.
  • La creatividad de proponer mejoras que hagan que los clientes se queden.
  • La adaptación de nuestros servicios para ofrecer un asesoramiento 360º, abarcando desde los contenidos y el SEO técnico hasta la reputación online con estrategias de link building.
  • El conocimiento para trabajar el SEO a nivel internacional, nacional o local.

 

Servicios que incluye el presupuesto para posicionamiento SEO

 

Cada proyecto es único, y por tanto las estrategias a seguir no serán las mismas para un e-commerce de productos de cosmética que para un despacho de abogados.

Teniendo en cuenta tus metas y los aspectos a solucionar para cumplir con las directrices de Google, marcaremos una estrategia con todos los aspectos a trabajar:

Análisis de palabras clave

l

Optimización On Page

i

Estrategias de contenido

Optimización de la estructura web

Mejora de la velocidad de carga

Enlazado interno

Link building externo

SEO técnico

Análisis de competencia

Monitoreo y análisis de resultados

Actualizaciones de contenido

Indexación

 

Factores que influyen en el presupuesto de SEO

 

Para elaborar un presupuesto personalizado tenemos en cuenta varios factores:

  1. Número de URLs: la estrategia SEO no es la misma en una web de 50 URLs que en una de 50.000 URLs.
  2. Competencia: marcaremos un camino según lo que quieras conseguir.
  3. Idiomas: una web con varios idiomas tiene más aspectos que analizar y tratar.
  4. SEO técnico: todo lo que repercute en el rastreo e indexación de tu web, que tú no ves pero el algoritmo de Google sí.
  5. SEO Off Page: estrategia de enlaces internos de tu web y/o recuperación del posicionamiento tras una penalización de Google.
  6. Reputación y branding: análisis de la opinión externa sobre tu negocio, productos o servicios para trabajar tu marca.
  7. Estado del contenido: problemas de contenido duplicado, artículos desactualizados o falta de autoridad que requiera de acciones estratégicas.
  8. Horas necesarias: estableceremos el presupuesto en función de las horas de dedicación mensuales.

 

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