Desde este formulario podremos ofrecerte nuestros precios y tarifas

PRESUPUESTO SEO

 

Cuando entramos en un proyecto todos debemos de sumar. Nos gusta plantear medidas de mejora sobre la estrategia de marketing que estás usando.

Disponemos de las mejores herramientas SEO del mercado, lo que nos permite tener una visión analítica de la situación del dominio, la competencia y los factores que pueden afectar la estrategia de SEO usada en el proyecto.

11 + 13 =

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El factor tiempo es importante. Cada presupuesto se adjunta con un línea de tiempo y acción del proyecto

La pregunta no es cuanto cuesta. Nuestra tarifa de trabajo de cualquier proyecto empieza por 350.00€

¿Cómo son los presupuestos? Nuestros presupuestos de SEO son completamente personalizados

Los precios varían en función de multitud de parámetros. Para nosotros cada cliente es diferente, por eso realizamos presupuestos totalmente personalizados según necesidades.

No damos un precio por dar un precio. Como empresa de marketing queremos devolver siempre la inversión realizada con creces.  Si no tienes suficiente presupuesto para hacer la estrategia seremos claros, por  eso necesitamos saber qué presupuesto económico necesitas y te daremos los mejores consejos, determinando en qué tiempo y qué importes debes invertir.

 

VARIACIONES EN EL PRESUPUESTO

 

Normalmente el precio de un presupuesto varía en función de dos parámetros. Lo que solemos hacer es adaptarlo según sus necesidades y adecuarlo en una línea de tiempo, atendiendo siempre a sus recursos y las necesidades del proyecto SEO.

 

  • Número de URL: No es lo mismo optimizar una estrategia para una web con 50 URL que 50.000 URL. No contabilizamos el tiempo por cada URL, pero es un dato que tenemos en cuenta.
  • Competencia: En función del mercado al que se dirige el cliente vamos a necesitar realizar diferentes acciones, tanto en contenidos, como en links, WPO y otras acciones, adaptándonos a las necesidades que el presupuesto requiera.
  • Estado técnico: Solución de errores técnicos que influyen en la normativa en factores SEO.
  • Estado externo: Podemos encontrar que el problema de una “no venta” sea por lo que se dice fuera de su web. Esta solución de reputación online es lenta, pero posible.
  • Equipo total requerido: Tenemos multitud de compañeros freelance que nos ayudan dependiendo de la especialidad.
  • Estado del contenido: Encontrar problemas de contenido duplicado requiere de acciones estratégicas.
  • Black SEO: En el caso de encontrar que el dominio tiene este tipo de problemas en el dominio propondremos soluciones técnicas. Horas de dedicación: Todo se tarifica en función del número de personas requeridas (todos especialistas) por el número de horas de trabajo.

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