Google Updates

¿O cómo saber si Google me ha penalizado?

 

Tú también te preguntas ¿Cómo saber si Google me ha penalizado? ¡Estás en el lugar adecuado! Las Google updates o updates de Google son las grandes actualizaciones del algoritmo que se encarga de decidir qué contenidos posicionan y cuáles no. ¿Has notado una disminución repentina de tu visibilidad? Entonces es posible que hayas sido afectado por alguno de los ajustes del algoritmo de Google. Pero, tranquilo, todo tiene solución -más o menos compleja en función de lo que haya pasado- y nuestros expertos SEO pueden ayudarte. Si has sido víctima de uno de los Google updates podemos encargarnos de detectar qué ha pasado y por qué y presentar las mejores soluciones para que puedas recuperarte cuando antes.

 

 

Ante tu pregunta de cómo saber si Google me ha penalizado, te recomendamos que no te pierdas los artículos de esta sección de nuestro blog. En este apartado de nuestra web encontrarás todo lo que tienes que saber sobre las Google updates y qué es lo que tienes que hacer para recuperarte si has sufrido un impacto negativo o penalización. En cada artículo, nuestros expertos en SEO y analítica te ofrecerán información detallada sobre las principales actualizaciones del algoritmo de Google, las distintas penalizaciones que puede sufrir tu dominio y cómo corregirlas. Además, también prestamos atención a las ultimas novedades de Google y te explicamos cómo aprovechar sus beneficios y utilidades para tu dominio.

¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre las Google updates!

¿Sospechas que tu posicionamiento SEO ha sido afectado por un update de Google? ¡Podemos ayudarte! Escríbenos y recibe un presupuesto a tu medida sin compromiso.

¿Hablamos?

 

12 + 2 =

March 2019 Core Update

March 2019 Core Update

March 2019 Core Update no tuvo un efecto demasiado pronunciado en comparación con Medic Update. Analizamos cómo funcionó y cómo recuperarse si fuiste afectado

Medical Update 2018

Medical Update 2018

Medic Update 2018 fue una de las actualizaciones con mayor calado de Google que afectó especialmente a las webs YMYL. ¡Toda la información que necesitas!

Google Core Update January 2020

Google Core Update January 2020

En este post vamos a hacer un repaso sobre todo lo que sabemos sobre el Google Core Update January 2020, veremos a quiénes les afecta, qué debes saber y cómo debes actuar.

¿Cómo saber si Google me ha penalizado?

¿Cómo saber si Google me ha penalizado?

Una de las primeras preguntas que nos hacen muchos clientes es “¿Cómo saber si Google me ha penalizado?”. Cuando se tiene un negocio online, lo primero que se nos viene a la cabeza al ver una disminución repentina el tráfico es que ha recibido una sanción.

Directrices de calidad de Google

Directrices de calidad de Google

Las directrices de calidad de Google velan por garantizar la calidad de los resultados de búsqueda y por mejorar la experiencia de los usuarios. Conocerlas es una obligación.

Salir de Google Panda y Google Penguin

Salir de Google Panda y Google Penguin

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser salir de una penalización de Google, tenemos la suficiente experiencia para ayudarte a superar este problema.