Expertos en Marketing Digital
¡Somos expertos en marketing digital! En nuestra agencia solo trabajan profesionales especializados en las principales áreas del marketing online. Nuestro proyecto nació con la unión de dos profesionales con más de 10 años de experiencia en SEO que pusieron sus conocimientos y habilidades en común para alcanzar mejores resultados juntos. Con el paso del tiempo nos hemos ido rodeando de profesionales formados, experimentados y especializados en su campo para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de marketing digital integral.
Podemos ofrecerte el mejor servicio de marketing digital en el que todo queda en casa: planificamos la mejor estrategia de posicionamiento basada en datos y nuestro equipo de expertos se coordinará contigo para encargarse de optimizar todos los aspectos onpage y offpage de tu web. Te ofrecemos servicios de programación, reputación online, redacción web y mucho más.
En esta sección encontrarás artículos escritos por nuestros expertos en marketing digital en los que analizamos cómo se trabaja en diferentes sectores centrándonos especialmente en sus peculiaridades. Compartimos en nuestros post trucos para optimizar resultados basados en nuestra experiencia. También encontrarás curiosidades, estrategias y enfoques diferentes sobre marketing.
¡Aprende más sobre marketing online con la ayuda de nuestros expertos en marketing digital!
Y, recuerda, si te gusta cómo trabajamos puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso para tu web. Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar mejores resultados en Google.
¿Hablamos?
SearchGPT: ¿el nuevo competidor de Google?
Te contamos lo que sabemos sobre el nuevo buscador que pretende lanzar OpenAI, creadora de ChatGPT: SearchGPT, un buscador con inteligencia artificial.
Parámetros UTM de una URL: cómo optimizarlos y su utilidad en marketing
Los parámetros UTM son muy importantes en marketing digital para medir y analizar el tráfico, los resultados y el rendimiento de las campañas.
¿Cuáles son los factores que aumentan el CTR?
Tener en cuenta los factores que aumentan el CTR, junto con elementos técnicos y estratégicos es esencial para optimizarlo y, por tanto, para lograr que la estrategia tenga éxito. Te contamos más en nuestro artículo.
Cómo utilizar el plan de comunicación para potenciar la estrategia de marketing
En este artículo te contamos más sobre el plan de comunicación y la estrategia de marketing. En efecto, bien estructurado, podremos conseguir impulsar la imagen de marca y estaremos más cerca de conseguir objetivos.
Mejorar la experiencia del usuario a través de las cookies
Las cookies son pequeños archivos de texto desempeñan un papel fundamental al permitir que los sitios web recuerden información relevante sobre los usuarios y personalicen su experiencia online.
¿Qué es el inbound marketing?
El Inbound Marketing es una metodología que pretende captar clientes creando contenido trascendental y experiencias hechas ad hoc para el cliente.
El reto de la responsabilidad social empresarial para las compañías
Hemos visto en varias ocasiones anuncios publicitarios que han tenido un gran impacto en medios de comunicación y que, después de hacerse viral, ha tenido que ser retirada por ser publicidad desleal.
La publicidad desleal y sus ejemplos
Hemos visto en varias ocasiones anuncios publicitarios que han tenido un gran impacto en medios de comunicación y que, después de hacerse viral, ha tenido que ser retirada por ser publicidad desleal.
Tácticas de marketing digital para tu negocio local
Compartimos contigo ocho tácticas de marketing digital que puedes emplear en tu negocio local para mejorar tu visibilidad y ventas
¿Los datos pueden mentir?
Normalmente se dice que los datos son objetivos pero, ¿es verdad? Te contamos si los datos pueden mentir y cómo evitar que te engañen
¿Cómo saber quién es tu competencia? (Desde un punto de vista SEO)
Seguro que sabes quién es tu competencia pero, ¿sabes quién es tu competencia SEO? Te cuento cómo detectarla y por qué merece la pena
Comisiones en marketplace: ¿Cuándo merecen la pena?
Las comisiones de marketplace pueden ser un impedimento para vender en estos canales. ¿Sería mejor abrir una tienda online? ¡Te lo contamos!
Dominios .onion
Te contamos qué son los dominios .onion y todo lo que necesitas para acceder a este tipo de páginas de la Deep Web
Descubre las soluciones digitales incluidas en el Kit Digital
Te explicamos en qué consisten las soluciones digitales incluidas en el Kit Digital, quién puede solicitar esta subvención y cómo hacerlo
Publicidad en Amazon
¿Te has planteado alguna vez invertir en publicidad en Amazon? Te damos todas las claves y te contamos cómo podemos ayudarte
Marketing turístico
Te contamos cómo nuestra agencia de marketing turístico puede ayudarte a obtener los mejores resultados para tu hotel, casa rural o alojamiento
Google Stadia: ¿El futuro del gaming?
Google Stadia pretende revolucionar el mundo del gaming. ¿Cómo? Mediante una plataforma que permitirá a jugadores de cualquier parte del mundo acceder a un catálogo de videojuegos en streaming desde su navegador.
Consejos para mejorar tu engagement en LinkedIn
Mejorar el engagement en LinkedIn es una de las armas más potentes pero también más desconocida de esta red profesional. Veremos formas para mejorarlo tanto si eres una empresa como un profesional
¿Cómo hacer mapas personalizados de Google Maps?
Los mapas personalizados de Google Maps son una de las funcionalidades más interesantes de esta aplicación. Sin embargo, generalmente, desaprovechamos su potencial. Te contamos cómo crear el tuyo paso a paso.
Google News Initiative
Google News Initiative es el nuevo gran proyecto de Google que pretende proteger al periodismo de calidad. Te contamos en qué consiste y cómo aprovechar sus ventajas.
10 chats para web
Incluir chats para web en tu ecommerce puede marcar la diferencia entre un negocio exitoso y un cierre de mes con pérdidas. La atención al cliente es un valor a tener en cuenta para tener éxito
¿Por qué es importante formarse con un curso de redes sociales?
¿Quieres saber por qué es importante formarse en RRSS? Te contamos la importancia de formarse con un curso de redes sociales ya seas un profesional del marketing o el dueño de una empresa
Marketing de influencers: cómo atraer a clientes potenciales para tu marca
El marketing de influencers es otra forma de publicidad que aprovechan muchísimas empresas para hacer marca y atraer clientes potenciales.
Sanciones en la ley de protección de datos
Cómo evitar sanciones LOPD en las empresas: novedades sobre el derecho nacional e internacional y estrategias para salvaguardar los intereses comerciales. Indexando Marketing te aporta claves legales a las empresas para que puedan desarrollar su actividad cumpliendo la Ley en materia de protección de datos.
Indexando Marketing, en el Congreso Costa de Almería Digital Day
Os compartimos nuestra ponencia sobre SEO Internacional del Congreso Costa de Almería Digital Day.
II Edición del Master en Gestión de Marketing Digital
Seremos docente en el II Edición del Master en Gestión de Marketing Digital para hablar de SEO Off Page y muchas cosas más : )
¿Qué es Social Networking?
El Social Networking es uno de los recursos más empleados por las empresas en la actualidad para captar clientes potenciales e incrementar las ventas.
¿Qué es AdMob? by Google
AdMob by Google es una plataforma que nos sirve para monetizar aplicaciones móviles a través de la publicidad. AdMob muestra anuncios integrados en tu app de diferentes tipos.
Marketing inmobiliario
El marketing inmobiliario influye enormemente hoy en día en la imagen de marca de empresas del sector y en el número de ventas que son capaces de alcanzar.
Marketing de influencers
El marketing de influencers es otra forma de publicidad que aprovechan muchísimas empresas para hacer marca y atraer clientes potenciales.
¿Qué es el Phubbing?
El phubbing es esa costumbre que tenemos en la actualidad de ignorar a quienes nos rodean por atender solo y exclusivamente a nuestro teléfono móvil.
Cómo crear comunidades en WordPress
Aprende a crear comunidades en WordPress a través del uso de plugins e interactúa fácilmente con los usuarios de tu página web.
Aprende más sobre marketing digital con nuestros artículos.
Analizamos cómo se trabaja el marketing en todo tipo de sectores, sus peculiaridades y te enseñamos cómo optimizar tus resultados. Además, también hablaremos sobre curiosidades del marketing y propondremos diferentes estrategias y enfoques dentro del marketing online.