¿Hablamos?

Orgullosos de poder participar en este congreso online y gratuito de la mano de Miguel Florido

Contacto

Digital y Social Marketing 2017 #DSM17

En la parte superior tenéis la ponencia de ese día, esperamos que os guste.

_______ . _______

El evento conocido como Digital & Social Marketing 2017 es un congreso gratuito online en el que se hablará largo y tendido de marketing digital de la mano de los mejores profesionales en esta disciplina.

Una ocasión inmejorable para aprender un poco más acerca de esta temática tanto si tienes un alto nivel de conocimientos al respecto, como si estás empezando tu andadura en el mundillo; pero no solo eso, también se trata de conocer a gente del sector y establecer relaciones que pueden resultar muy útiles a nivel personal y profesional.

Esta conferencia tendrá lugar entre los días 30 y 31 de marzo de 2017 y consistirá en la sucesión de ponencias de 32 especialistas procedentes de más de 8 nacionalidades, los cuales cuentan con una gran experiencia en el mundo del marketing digital, además de, en muchos casos, un recorrido de peso en la enseñanza reglada sobre estos asuntos.

Estamos hablando de palabras mayores en un entorno en el que no es fácil colocarse a la vanguardia, dada la alta y todavía creciente competencia que existe.

DIGITAL & SOCIAL MARKETING 2017

¿Qué temas se abordarán en este evento?

 

El tema principal que se abordará en el Digital & Social Marketing 2017 será, en definitiva, el posicionamiento de las marcas a todos los niveles con el objetivo de multiplicar su número de clientes y, por consiguiente, de ventas.

Pero, ¿cómo se puede hablar de esto de una manera sencilla y comprensible? Con ejemplos claros de estrategias que ya han sido desarrolladas anteriormente con un gran éxito, y ¿quién mejor que los propios autores de dichas estrategias para explicarlas claramente?

Así, lo que se podrá ver en el congreso será una conferencia mucho más práctica que teórica, porque, no nos engañemos, se trata de un trabajo que se lleva a cabo de manera experimental y práctica, ya que las materias, fórmulas, técnicas y estrategias en este sector fluctúan constantemente. De poco serviría un marco teórico si no viene acompañado de grandes dosis de casos reales que lo ilustren.

Social Media, SEO, diseño, creación web, Inbound Marketing, branding, copywriting, monetización, e-commerce e incluso blogging serán los temas centrales que coparán el protagonismo en esta edición del Digital & Social Marketing, teniendo en cuenta que son el motor que impulsa constantemente a este sector.

Los profesionales que participarán son expertos en sus campos y trabajan a diario en ello, por lo que las ponencias cuentan con un gran valor añadido.

¿Cuáles son los objetivos de la conferencia?

 

El Digital & Social Marketing 2017 se ha establecido como objetivo prioritario la enseñanza simultánea para miles de personas en todo el mundo, principalmente las pertenecientes a países de habla hispana, ya que las ponencias se realizarán en español.

Así, se trata de que todos los asistentes al congreso puedan disfrutar de numerosas ponencias breves -tendrán una duración de unos 30 minutos-, pero muy intensas.

En cada una de estas charlas el ponente se centrará en una estrategia concreta dentro de la temática que como experto le haya tocado abordar, y siempre será alguna acción que éste haya realizado previamente y haya tenido cierto éxito, para ejemplificar de este modo las metas a las que se puede llegar siguiendo ciertos métodos.

En resumen, se trata de aprendizaje puro y duro, y ése es el único objetivo de un congreso que te acogerá con los brazos abiertos si estás interesado en asistir, pero ¿acaso puede asistir cualquiera?

¿Quién puede asistir al Digital & Social Marketing 2017?

 

Al Digital & Social Marketing 2017, que ya calienta motores en las redes sociales bajo el hashtag #DSM17, pueden asistir todos aquellos que estén interesados en aprender un poco más sobre este sector que tanto está evolucionando en la actualidad y que crece exponencialmente con el paso de los años. ¿Puedes ser tú uno de los asistentes al evento? Si te interesa, estás más que invitado.

El congreso es totalmente gratuito y, no solo eso, también tiene premio. Todos los asistentes se llevarán regalos únicamente por participar en él, pero es que, además, aquellos que se muestren más activos en las redes sociales a lo largo y ancho del evento tendrán premio extra y, lo que es todavía mucho mejor: vendrá de la mano de cada uno de los ponentes, que no solo impartirán sus conocimientos, sino que se mostrarán altamente generosos. Ahora bien, ¿cuál es el público al que más le puede interesar este congreso?

¿Para quiénes sería altamente recomendable acceder al congreso?

 

Porque, seamos serios, no todo el mundo va a disfrutar, ni mucho menos a aprender, asistiendo a un evento de estas características como es el Digital & Social Marketing 2017; sin embargo, los sectores a los que les puede atraer la idea son numerosos y muy amplios.

Por un lado y de manera indiscutible, todos los que se dedican profesionalmente a este sector, quienes a pesar de atesorar grandes conocimientos al respecto siempre pueden aprender un poco más sobre otras temáticas o, ¿por qué no decirlo? Incluso de la que mejor manejen.

Por otra parte, estudiantes relacionados con el mundo de la comunicación, la publicidad y el marketing de todo tipo, y aficionados al mundo digital, al posicionamiento o a las redes sociales tienen una gran oportunidad de multiplicar su aprendizaje con la asistencia al congreso.

Y, por último, y no por ello menos importante, emprendedores, empresarios y marcas interesadas en hacerse un hueco en el mercado o ampliar sus ganancias notablemente, siempre de la mano del ya indispensable marketing digital, están ante una ocasión inmejorable para comenzar a hacerlo.

¿Quiénes serán los ponentes en esta edición?

 

Como hemos estado comentando, los ponentes que ofrecerán sus ponencias en el #DSM17 serán 32 expertos de más de 8 países diferentes, pero ¿expertos en qué, exactamente? ¿En marketing digital? ¿Y ya está? No, cada maestrillo tiene su librillo y cada ponente tiene su especialización, nada es genérico, pues resulta mucho más enriquecedor aprender de aspectos concretos de este amplio sector.

Expertos en SEO, en SEM, en Social Media y Community Management, auténticos todoterrenos del Inbound Marketing, diseñadores y creadores web, copywriters y muchos más especialistas como los conocidos Bruno Vázquez, Luis Villanueva, Vilma Núñez, Fernando Maciá, Miguel Florido, José Facchin o Rubén Alonso, entre otros serán los encargados de transmitir sus conocimientos en el Digital & Social Marketing 2017 para el uso y disfrute de todo aquel que desee asistir al evento.

Agencia de SEO en el Digital & Social Marketing 2017

 

Pero lo mejor de todo está por llegar, desde Agencia de SEO también estaremos haciendo acto de presencia en el evento y, por supuesto, también ofreceremos una de estas ponencias de alrededor de 30 minutos hablando acerca de alguna de nuestras experiencias, ya que tras más de 10 años de dedicación a este sector tenemos donde elegir.

Fernando Ferreiro, especialista en la consultoría SEO, será el encargado de representar a Agencia de SEO en el Digital & Social Marketing 2017, algo a lo que está sobradamente acostumbrado tras haberse dedicado a la enseñanza de estas artes durante mucho tiempo y hasta el día de hoy, ya que continúa haciéndolo a través de numerosos proyectos formativos de diversa índole y carácter.

15 + 13 =

AGENCIA SEO

 

Si quieres hablar con nosotros sólo tienes que usar este formulario de contacto, atenderemos cualquier pregunta que quieras hacernos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies