Marketing para bodegas

Marketing para bodegas

 

Si tienes una bodega y quieres expandir tu negocio a nivel nacional o internacional somos la agencia de marketing que estás buscando.

Tenemos una amplia experiencia trabajando con bodegas de todo tipo y lo más importante, el vino es nuestra pasión.

 

¿Cómo trabajamos?

 

Conocimiento del sector

Nuestro equipo es un enamorado del vino desde hace muchísimo tiempo, lo que nos llevó a trabajar este sector del marketing.

Tenemos todas las herramientas para poder ayudarte a mejorar las ventas de tu bodega independientemente del tipo de vino que vendas o de la localización de la misma.

Aunque os reconocemos que somos más de tintos que blancos.

Conocimiento del sector

Tu Marca

En cualquier ámbito es clave, y más en una bodega, que reconocimiento de la marca tenga un tendencia creciente junto con el de los productos que genera.

Podemos proponerte diferentes acciones para que tu marca sea conocida entre tu público y no solo en el ámbito de las redes sociales, hay mucho más que podemos hacer por ti.

Lo descubrirás cuando nos conozcas.

Tu Marca

Reputación

Tanto en páginas de terceros como en las webs de venta de vinos online hay que saber cómo modificar las opiniones negativas y potenciar las positivas.

Todo parte de un análisis de situación y seguimiento.

Disponemos de cuentas que pueden ayudar a tus ventas mediante reseñas reales y positivas que inciten a la compra de tus productos por encima de los de tus competidores directos.

SEO

Una de las acciones más importantes para nosotros, también una de las más complicadas y divertidas a su vez; pero siempre muy agradecida.

Trabajamos diferentes estrategias de SEO en tu web para conseguir objetivos diversos.

 

  • Posicionamiento de marca.
  • Posicionamiento de producto.
  • Posicionamiento de la región.
  • Posicionamiento de tipo de uva.
  • Posicionamiento de denominación de origen.

GOOGLE ADS

El posicionamiento de pago es el apoyo que necesitas cuando no puedes esperar aunque hay que saber cuándo y cómo hacerlo para obtener un verdadero rendimiento de tu inversión.

Te ayudamos a dar visibilidad a tu marca o a tus vinos diseñando campañas efectivas que maximicen los resultados con el mínimo gasto.

  • Posicionamiento en buscadores.
  • Posicionamiento en redes de display afines.
  • Posicionamiento de tus vinos en Google Shopping.
  • Remarketing para acabar de convencer a los indecisos.
  • Publicidad de vídeo en YouTube o redes de display.

REDES SOCIALES

Siempre incluimos las redes sociales en la estrategia de marketing porque sabemos que a través de ellas se puede acceder a un público que degusta el sector.

Usamos estrategias enfocadas a personas que conocen la marca para volver a vender y a personas que la desconocen para que puedan acceder a la compra.

En estos casos la publicidad en las redes sociales siempre es un elemento que tenemos que valorar a corto y largo plazo, tanto para mejorar la marca como para potenciar la venta.

Si quieres más información sobre el marketing para bodegas.

¿Quieres digitalizar tu bodega?

Si estás buscando una agencia para potenciar el marketing de tu bodega puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

13 + 4 =