CONOCE EL POTENCIAL DE TU WEB CON NUESTRA AUDITORÍA SEO

 

Antes de comenzar, tendremos una reunión para recabar información sobre tu web y negocio y ponernos en situación.

Realizamos un informe con todos los factores que están afectando al posicionamiento del dominio para marcar una estrategia adecuada.

Acabamos marcando la ruta para ayudarte a conseguir el mejor posicionamiento en Google basado en todos los datos obtenidos.

AUDITORÍA SEO

La forma perfecta de conocer el estado de una web y lograr posicionarla en Google.

NUEVOS DOMINIOS

 

En el caso de que quieras empezar con un nuevo proyecto web, estudiamos el mercado y competencia actual para poder crear una estrategia basada en los puntos más fuertes de tu proyecto.

Tomamos como referencia las intenciones de búsqueda de los usuarios que puedan ayudarte a conseguir un mayor beneficio para tu empresa.

En nuestra auditoría  SEO encontrarás una estrategia completa en la que se detallan todos los costes, tiempos y procesos a seguir para mejorar. 

Estas acciones, las podrán desarrollar tu equipo o el nuestro.

DOMINIOS CON HISTORIA

 

Analizamos cuál es la situación actual de la web, redactando un informe completo en el que se destacan las ventajas y desventajas del dominio.

Tomamos como referencia tus necesidades empresariales y las estrategias de la competencia para ayudarte a superarla.

Con nuestra auditoría SEO sabrás qué acciones deben de hacerse en el dominio para mejorar en todos los aspectos relacionados con el posicionamiento orgánico y la conversión.

Obtendrás un listado con las palabras que se deben posicionar en cada URL del dominio, creando una estrategia medible.

¿QUÉ ES UNA AUDITORÍA SEO?

Un informe que se basa en el análisis de la empresa y su competencia para mejorar el rendimiento.

Para nosotros es la parte más importante de un proyecto porque nos dice exactamente todo lo que necesitamos saber sobre el modelo de negocio en internet y su funcionamiento empresarial.

 

Ponemos en valor todos los elementos que pueden hacer que un proyecto consiga visibilidad y que a la vez que sea capaz de mejorar progresivamente su rendimiento económico.

 

Analizamos todos los puntos de mejora y los pasos a seguir en la siguiente parte de la estrategia.

On Page: Analizamos los factores dentro de la web que están afectando al dominio y proponemos soluciones proactivas para mejorar los resultados actuales.

 

Off Page: Analizamos factores externos como las SERPs, enlaces entrantes o la reputación online para mejorar la marca digital del dominio analizado.

 

Conversión: Analizamos el comportamiento del usuario actual y definimos el perfil de los usuarios más rentables.

¿CÓMO SE HACE UNA AUDITORÍA SEO?

Con nuestro informe SEO damos solución a todos los problemas de tu web para que sepas exactamente qué hacer

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Informe ejecutivo

 

Muestra un resumen de los puntos más relevantes de la auditoría, incluyendo todos los problemas y sus soluciones.

Enlaces entrantes

 

Estudiamos tu perfil de enlaces para asegurarnos de que no existe ningún enlace tóxico que esté perjudicando al dominio.

Indexación

 

Analizamos los contenidos de la web, la frecuencia de rastreo y los posibles elementos que evitan una correcta indexación en los buscadores.

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Reglas especiales del algoritmo

 

Utilizamos diferentes herramientas para detectar si el dominio ha sido penalizado por Google para dar una solución directa al problema.

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Señales de marca

 

Buscamos comentarios negativos y positivos para ver qué piensan los usuarios de tu marca y analizar si existen conflictos fuera del dominio debidos a una mala gestión de la reputación online.

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Ranking de competencia

 

Definimos a la competencia por modelo de negocio y por palabras clave. Recopilamos toda esta información en un Data Studio para ver cómo afectará a tu dominio cada palabra que logremos posicionar.

Visibilidad

 

Analizamos la visibilidad orgánica actual para saber de dónde partimos y hacia dónde vamos. Analizaremos patrones de búsqueda actuales y verificaremos su idoneidad como parte de la auditoría SEO.

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Contenido

 

Analizamos todos los elementos del contenido que afectan al posicionamiento SEO de la web: titles, URLs, densidades, H1, H2, H3, meta descripciones, etc. Además diagnosticaremos la existencia de contenido duplicado o común.

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Usabilidad

 

Siempre estudiamos la arquitectura de la información del sitio web, la jerarquía de los contenidos, los aspectos de accesibilidad y los elementos que impiden una buena experiencia de usuario.

Link Juice

 

Evaluamos cómo se está transmitiendo la autoridad de la web a través de los enlaces internos para analizar si estos se están utilizando correctamente o no y te proponemos la estrategia adecuada.

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WPO

 

Te mostramos cuáles son los elementos que dificultan la velocidad de carga por cada dispositivo y ofrecemos las directrices al equipo de programación y diseño para mejorarla al máximo.

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Autoridad web

 

Se analiza la autoridad orgánica de tu web y la de sus competidores para poder crear una estrategia y un plan de acción eficaz para superar a la competencia.

¡CONSÚLTANOS!

 

Los rasgos que nos caracterizan son la atención que ofrecemos, la personalización de cada proyecto y la comunicación fluida que tenemos con todos nuestros clientes.

Si alguna vez has sentido desconfianza y poca seriedad de tu proveedor de SEO nosotros te demostraremos que nuestra base principal es todo lo contrario: confianza  y seriedad.

En todo momento podrás ir viendo la evolución de la auditoría de SEO de tu web.

Rellena este simple formulario y nos pondremos en contacto contigo hoy mismo.

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