AUDITORÍA SEO

Antes de empezar la auditoría SEO, tendremos una reunión para que nos des información y podamos ponernos en situación.

Después realizamos un informe con los factores que están afectando al dominio para marcar una estrategia adecuada.

Acabamos marcando la ruta para conseguir el mejor posicionamiento en Google.

Mejora tu estrategia SEO

Una auditoría SEO es la forma perfecta de conocer el estado en que se encuentra una web y lograr posicionarla en Google aplicando la estrategia más adecuada.

La auditoría SEO se basa en el análisis del estado técnico de un sitio web. El objetivo es averiguar todos sus problemas de indexación y SEO. Necesitaremos una primera reunión para que nos expliquéis la trayectoria del dominio y así poder daros una atención personalizada.

Una vez terminada la primera reunión prepararemos un informe donde se analizará la situación real en cuanto a SEO del dominio y las pautas para mejorar la estrategia de posicionamiento web.

Terminado este informe SEO tendremos una reunión por Skype que durará aproximadamente una hora. En ella explicaremos toda la problemática que hemos detectado y cuáles son las soluciones que planteamos.

El cliente tendrá opción a una segunda reunión por Skype en el espacio de un mes para resolver las dudas que tenga durante el proceso de desarrollo de las soluciones planteadas.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRA AUDITORÍA SEO?

Nos centramos en encontrar los factores que impiden un buen posicionamiento orgánico.

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Informe ejecutivo

Muestra una información resumida de los puntos más relevantes de todo el informe con todos los problemas y sus soluciones.

Enlaces entrantes

Estudiaremos el perfil de enlaces para asegurarnos de que no existe ninguno tóxico que esté perjudicando al dominio. Además, analizaremos la estrategia de link building para verificar si es necesario modificarla.

Indexación

Analizaremos los los contenidos de la web, la frecuencia de rastreo y los posibles elementos que evitan una correcta indexación en los buscadores.

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Reglas especiales del algoritmo

Utilizamos diferentes herramientas para analizar si un dominio está o no afectado por cambios en las reglas del juego de Google. Buscaremos si ha sido penalizado por una de sus normativas o cambios de algoritmo para dar solución directa al problema.

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Señales de marca

Buscaremos comentarios negativos y positivos para ver qué piensan los usuarios de su marca con la intención de analizar si existen conflictos que se encuentren fuera del dominio y se deban a una mala gestión de la reputación online.

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Ranking de competencia

Haremos diferentes análisis sobre tu competencia con la intención de informarte de cómo están funcionando, qué elementos podemos incorporar a la estrategia para acceder a su tráfico y derivarlo a tu dominio.

Visibilidad

Analizaremos la visibilidad orgánica actual para saber desde dónde partimos y hacia dónde vamos. Analizaremos patrones de búsqueda actuales y verificaremos su idoneidad como parte de la auditoría SEO.

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Contenido

Forma parte de la auditoría SEO analizar los elementos que afectan al posicionamiento de la web respecto al contenido: titles, URLs, densidades, H1, H2, H3, meta descripciones, etc. Además diagnosticaremos la existencia de contenido duplicado.

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Usabilidad

En esta parte de la auditoría SEO estudiaremos la arquitectura de la información del sitio web, la jerarquía de los contenidos, los aspectos de accesibilidad y los elementos que impiden una buena experiencia de usuario.

Link Juice

Evaluaremos cómo se está transmitiendo la autoridad de la web a través de los enlaces internos para concretar si estos se están utilizando correctamente o no y propondremos la estrategia adecuada.

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WPO

Mostraremos los elementos que dificultan la velocidad de carga del dominio y ofreceremos las directrices para mejorarla lo máximo posible y así aumenten las posibilidades de posicionar en buscadores.

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Autoridad web

En la auditoría SEO se analizará la autoridad orgánica de su web y la de sus competidores para poder crear una estrategia y un plan de acción eficaz.

¡CONSÚLTANOS!

Los rasgos que nos caracterizan son la atención que damos, la personalización de cada proyecto y la comunicación fluida que tenemos con todos nuestros clientes.

Si alguna vez has sentido desconfianza y poca seriedad de tu proveedor de SEO nosotros te demostraremos que nuestra base principal es todo lo contrario: confianza  y seriedad.

Rellena este simple formulario y nos pondremos en contacto contigo hoy mismo.

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