CONOCE EL POTENCIAL DE TU WEB

 

Antes de empezar la auditoría, tendremos una reunión para que nos des información y podamos ponernos en situación.
Después realizamos un informe con todos los factores que están afectando al dominio para marcar una estrategia adecuada.
Acabamos marcando la ruta para conseguir el mejor posicionamiento en Google basado en todos los datos obtenidos.

AUDITORÍA SEO

Es la forma perfecta de conocer el estado en el que se encuentra una web y lograr posicionarla en Google.

PARA NUEVOS DOMINIOS

 

En el caso de que quieras empezar con un nuevo proyecto web, estudiamos el mercado y competencia actual para poder crear una estrategia en función de los puntos más fuertes de tu proyecto. Nos basamos en las intenciones de búsquedas de los usuarios que puedan repercutir directamente en un mayor beneficio para tu empresa.

En nuestra auditoría encontrarás una estrategia completa con todos los costes, tiempos y procesos a seguir que podrán desarrollar tu equipo o el nuestro.

DOMINIOS CON HISTORIA

 

Analizamos cuál es la situación actual de la web, redactando un informe completo de las ventajas y desventajas del dominio en función de tus necesidades empresariales contra las estrategias de la competencia. De esta forma sabrás que acciones deben de hacerse en el dominio para mejorar en todos los aspectos de SEO y conversión.

Obtendrás que palabras debe de posicionar por cada URL del dominio, creando así una estrategia medible.

¿QUÉ ES UNA AUDITORÍA SEO?

Un informe que se basa en el conocimiento de la empresa y de la competencia para mejorar el rendimiento.

Para nosotros es la parte más importante de un proyecto, ya que nos dice exactamente todo lo que necesitamos saber del modelo de negocio en internet y de su funcionamiento empresarial.

 

Ponemos en valor todos los elementos que puede hacer que un proyecto consiga visibilidad a la vez que consiga progresivamente mejorar el rendimiento económico de la web.

 

Analizamos todos los puntos de mejora y los pasos a seguir en la siguiente parte de la estrategia.

On Page: Analizamos los factores que afectan al dominio dentro de la web y proponemos soluciones proactivas que mejoren los resultados actuales.

 

Off Page: Analizamos los factores externos como las SERPs, los enlaces entrantes o la reputación en búsqueda de mejorar la reputación digital del dominio analizado.

 

Conversión: Analizamos el comportamiento del usuario actual y definimos el comportamiento de los usuarios más rentables.

¿CÓMO SE HACE UNA AUDITORÍA SEO?

Con nuestra auditoría SEO damos solución a todos los problemas de tu web y sabrás exactamente qué hacer.

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Informe ejecutivo

 

Muestra un resumen de los puntos más relevantes de la auditoría con todos los problemas y sus soluciones.

Enlaces entrantes

 

Estudiaremos el perfil de enlaces para asegurarnos de que no existe ninguno tóxico que esté perjudicando al dominio.

Indexación

 

Analizaremos los los contenidos de la web, la frecuencia de rastreo y los posibles elementos que evitan una correcta indexación en los buscadores.

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Reglas especiales del algoritmo

 

Buscaremos utilizando diferentes herramientas si el dominio ha sido penalizado por Google para dar solución directa al problema.

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Señales de marca

 

Buscaremos comentarios negativos y positivos para ver qué piensan los usuarios de tu marca para analizar si existen conflictos fuera del dominio debidos a una mala gestión de la reputación online.

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Ranking de competencia

 

Definiremos la competencia por modelo de negocio y por palabras claves y te enseñaremos toda esta información en un Data Studio para ver cómo afectará cada palabra que posicionemos.

Visibilidad

 

Analizaremos la visibilidad orgánica actual para saber de dónde partimos y hacia dónde vamos. Analizaremos patrones de búsqueda actuales y verificaremos su idoneidad como parte de la auditoría SEO.

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Contenido

 

Analizamos todos los elementos que afectan al posicionamiento de la web respecto al contenido: titles, URLs, densidades, H1, H2, H3, meta descripciones, etc. Además diagnosticaremos la existencia de contenido duplicado o común.

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Usabilidad

 

Siempre estudiaremos la arquitectura de la información del sitio web, la jerarquía de los contenidos, los aspectos de accesibilidad y los elementos que impiden una buena experiencia de usuario.

Link Juice

 

Evaluaremos cómo se está transmitiendo la autoridad de la web a través de los enlaces internos para analizar si estos se están utilizando correctamente o no y propondremos la estrategia adecuada.

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WPO

 

Mostraremos los elementos dificultan la velocidad de carga por cada dispositivo y ofreceremos las directrices al equipo de programación y diseño para mejorarla al máximo.

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Autoridad web

 

Se analizará la autoridad orgánica de su web y la de sus competidores para poder crear una estrategia y un plan de acción eficaz para superar a la competencia.

¡CONSÚLTANOS!

 

Los rasgos que nos caracterizan son la atención que ofrecemos, la personalización de cada proyecto y la comunicación fluida que tenemos con todos nuestros clientes.

Si alguna vez has sentido desconfianza y poca seriedad de tu proveedor de SEO nosotros te demostraremos que nuestra base principal es todo lo contrario: confianza  y seriedad.

En todo momento podrás ir viendo la evolución de la auditoría de SEO de tu web.

Rellena este simple formulario y nos pondremos en contacto contigo hoy mismo.

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