Mejora tu estrategia SEO

Lo primero es una reunión para que nos deis la información que necesitamos y meternos en situación.

Después realizamos un informe de los factores que están afectando al dominio para marcar una estrategia adecuada.

Acabamos marcando la ruta para conseguir los mejores resultados en Google.

AUDITORÍA SEO

Perfecto para saber el estado en que se encuentra una web para posicionar en Google

Una consultoría SEO consiste en la realización de un análisis del estado técnico de un sitio web para averiguar todos los problemas de indexación y SEO. Necesitaremos una primera reunión para que nos expliquéis la trayectoria del dominio y así dar una atención personalizada.

Una vez terminada la primera reunión prepararemos un informe donde se analizará la situación real en cuanto a SEO del dominio y daremos las pautas para mejorar la estrategia de posicionamiento web.

Terminado este informe tendremos una reunión por Skype de una hora aproximadamente donde explicaremos toda la problemática que hemos detectado y cuáles son las soluciones que planteamos.

El cliente tendrá opción a una segunda reunión por Skype en el espacio de un mes para resolver las dudas que tenga en el proceso de desarrollo de las soluciones planteadas.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRA AUDITORÍA SEO?

Nos centramos en encontrar los factores que impiden un buen posicionamiento orgánico.

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Informe ejecutivo

Muestra una información resumida de los puntos más relevantes de todo el informe con todos los problemas y sus soluciones.

Enlaces entrantes

Estudiaremos el perfil de enlaces para asegurarnos de que no existe ningún enlace tóxico que esté perjudicando al dominio. Además, analizaremos la estrategia de link building para verificar si es necesario cambiarla o no.

Indexación

Analizaremos la indexación de los contenidos de la web, la frecuencia de rastreo y los posibles elementos que evitan una correcta indexación en los buscadores.

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Reglas especiales del algoritmo

Utilizamos diferentes herramientas para analizar si un dominio está o no afectado por cambios en las reglas del juego de Google. Buscaremos si ha sido afectado por una de sus normativas o cambios de algoritmo para así dar solución directa al problema.

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Señales de marca

Buscaremos comentarios negativos y positivos para ver qué piensan los usuarios de su marca, con la intención de analizar si existen conflictos que se encuentren fuera del dominio por una mala gestión de la reputación online.

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Ranking de competencia

Haremos diferentes análisis sobre tu competencia con la intención de informarte de cómo están funcionando, qué elementos podemos incorporar a la estrategia para acceder a su tráfico y derivarlo a tu dominio.

Visibilidad

Analizaremos la visibilidad orgánica actual para saber desde dónde partimos y hacia dónde vamos. Analizaremos patrones de búsqueda actuales y verificaremos su idoneidad como parte de la auditoría SEO.

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Contenido

Forma parte de la auditoría SEO analizar los elementos que afectan al posicionamiento de la web respecto al contenido: titles, URLs, densidades, H1, H2, H3, meta descripciones, etc. Además diagnosticaremos la existencia de contenido duplicado.

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Usabilidad

En esta parte de la auditoría SEO estudiaremos la arquitectura de la información del sitio web, la jerarquía de los contenidos, los aspectos de accesibilidad y los elementos que impiden una buena experiencia de usuario.

Link Juice

Evaluaremos cómo se está transmitiendo la autoridad de su web a través de los enlaces internos, para concretar si estos están correctamente utilizados o no y propondremos la estrategia correcta.

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WPO

Mostraremos los elementos que dificultan la velocidad de carga del dominio y ofreceremos las directrices para mejorarla lo máximo posible para que aumente las posibilidades de posicionarse en los buscadores.

U

Autoridad web

En la auditoría SEO se analizará la autoridad orgánica de su web y la de sus competidores para poder crear una estrategia y un plan de acción eficaz.

¡CONSÚLTANOS!

 

Los rasgos que nos caracterizan son la atención que damos, la personalización de cada proyecto y la comunicación fluida que tenemos con todos nuestros clientes.

Si alguna vez has sentido desconfianza y poca seriedad de tu proveedor de SEO nosotros te demostraremos que nuestra base principal es todo lo contrario: confianza  y seriedad.

Rellena este simple formulario y nos pondremos en contacto contigo hoy mismo.

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