AUDITORÍA SEO

Antes de empezar la auditoría, tendremos una reunión para que nos des información y podamos ponernos en situación.

Después realizamos un informe con los factores que están afectando al dominio para marcar una estrategia adecuada.

Acabamos marcando la ruta para conseguir el mejor posicionamiento en Google.

Mejora tu estrategia de posicionamiento web

Es la forma perfecta de conocer el estado en que se encuentra una web y lograr posicionarla en Google aplicando la estrategia más adecuada.

En nuestra auditoría web analizamos el estado técnico de tu dominio, problemas de indexación y SEO. Necesitaremos una primera reunión para conocer la historia de vuestra web y poder brindaros una atención personalizada.

Una vez terminada la primera reunión prepararemos un informe en el que se analizará la situación real en cuanto a SEO del dominio y las pautas a seguir para mejorar la estrategia de posicionamiento web.

Terminado esta auditoría SEO tendremos una reunión por Skype que durará aproximadamente una hora. En la que te explicaremos toda la problemática que hemos detectado y cuáles son las soluciones que planteamos.

Como cliente también tendrás la opción de concertar una segunda reunión por Skype en el espacio de un mes para resolver las dudas que tengas durante el desarrollo de las soluciones planteadas.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Con nuestra auditoría SEO damos solución a todos los problemas de tu web. Sabrás exactamente qué hay que hacer.

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Informe ejecutivo

Muestra un resumen de los puntos más relevantes de la auditoría con todos los problemas y sus soluciones.

Enlaces entrantes

Estudiaremos el perfil de enlaces para asegurarnos de que no existe ninguno tóxico que esté perjudicando al dominio. Además, analizaremos la estrategia de link building para ver si es necesario modificarla.

Indexación

Analizaremos los los contenidos de la web, la frecuencia de rastreo y los posibles elementos que evitan una correcta indexación en los buscadores.

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Reglas especiales del algoritmo

Utilizamos diferentes herramientas para analizar si el dominio ha sido afectado por cambios en las reglas del juego de Google. Buscaremos si has sido penalizado para dar solución directa al problema.

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Señales de marca

Buscaremos comentarios negativos y positivos para ver qué piensan los usuarios de tu marca para analizar si existen conflictos fuera del dominio debidos a una mala gestión de la reputación online.

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Ranking de competencia

Haremos diferentes análisis a tu competencia con la intención de informarte sobre cómo están funcionando y qué elementos puedes incorporar a tu estrategia para acceder a su tráfico y llevarlo a tu dominio.

Visibilidad

Analizaremos la visibilidad orgánica actual para saber de dónde partimos y hacia dónde vamos. Analizaremos patrones de búsqueda actuales y verificaremos su idoneidad como parte de la auditoría SEO.

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Contenido

Analizamos todos los elementos que afectan al posicionamiento de la web respecto al contenido: titles, URLs, densidades, H1, H2, H3, meta descripciones, etc. Además diagnosticaremos la existencia de contenido duplicado o común.

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Usabilidad

Siempre estudiaremos la arquitectura de la información del sitio web, la jerarquía de los contenidos, los aspectos de accesibilidad y los elementos que impiden una buena experiencia de usuario.

Link Juice

Evaluaremos cómo se está transmitiendo la autoridad de la web a través de los enlaces internos para analizar si estos se están utilizando correctamente o no y propondremos la estrategia adecuada.

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WPO

Mostraremos qué elementos dificultan la velocidad de carga del dominio y ofreceremos las directrices para mejorarla lo máximo posible y que así aumenten las posibilidades de posicionar en buscadores.

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Autoridad web

Se analizará la autoridad orgánica de su web y la de sus competidores para poder crear una estrategia y un plan de acción eficaz para superar a la competencia.

¡CONSÚLTANOS!

Los rasgos que nos caracterizan son la atención que ofrecemos, la personalización de cada proyecto y la comunicación fluida que tenemos con todos nuestros clientes.

Si alguna vez has sentido desconfianza y poca seriedad de tu proveedor de SEO nosotros te demostraremos que nuestra base principal es todo lo contrario: confianza  y seriedad.

Rellena este simple formulario y nos pondremos en contacto contigo hoy mismo.

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