Indexando Marketing es una agencia de SEO fundada por Fernando Ferreiro y Alberto Flores, dos especialistas en marketing digital con muchos años de experiencia mejorando la reputación online de las marcas en Internet y resolviendo problemas de posicionamiento en buscadores a nivel local, nacional e internacional.
El Congreso de Marketing Digital Costa de Almería Digital Day 2018 acoge hoy viernes, 23 de marzo, la participación de Indexando Marketing en una destacada ponencia sobre SEO Internacional. A la cita acude en representación de la empresa el experto en SEO y también profesor online Fernando Ferreiro, un referente en el sector y apasionado de todos los entresijos ocultos de Google que lleva toda una vida dedicando su actividad al mundo del marketing junto a su socio Capitán SEO, con el que conforma en la actualidad un tándem en Indexando Marketing que asesora a empresas de diversa actividad de todo el mundo.
El evento Costa de Almería Digital Today, que se celebra en la calle Joaquín Rodrigo, s/n de Roquetas de Mar, reúne a los mayores expertos en SEO, Marketing y Social Media del panorama nacional. El congreso tiene como objetivo aportar las claves para facilitar la transformación digital de las empresas, así como fomentar actividades enfocadas a conseguir una mejor adaptación de empresarios, directivos y emprendedores en el mercado online. Una cita con vocación universal para compartir sinergias entre destacados expertos, donde destaca Indexando Marketing con una ponencia para transmitir los valores y las estrategias más eficientes de una estrategia de SEO internacional.
Las claves del SEO internacional
Indexando Marketing, con la ponencia de Fernando Ferreiro, va a analizar punto por punto todos los factores que influyen en los comportamientos de Google a nivel internacional, con consejos y recomendaciones para canalizar con éxito las estrategias segmentando cada acción por países mediante el empleo de las herramientas de SEO más adecuadas y con mejores índices de optimización para la consecución de buenos resultados.
En Indexando Marketing nos gusta argumentar cada paso que damos con datos sólidos, por eso apostamos por estrategias que sean realistas, rentables y únicas. Durante la ponencia de SEO Internacional se verán, por otra parte, diferentes métricas para ayudar a las empresas a interpretar los datos y conseguir una mejora de la visibilidad en Internet en los países donde tengan sus respectivos modelos de negocio, al tiempo que se incidirán en los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta en la realización de estrategias On Page, Off Page y en todo lo referente a la arquitectura de contenidos. Los mensajes, las analíticas, las estrategias, el foco siempre debe dirigirse al target objetivo de cada país y a su forma de pensar.
Así, para Indexando Marketing la clave en toda estrategia de SEO Internacional es buscar la consecución de los objetivos que nos hemos propuesto, para crecer y crecer, pero cuando nos enfrentamos a estrategias internacionales en el camino que vamos a andar es prioritario segmentar el trabajo por países, así como saber diferenciar el canal de comunicación sobre el cual se van a transmitir los mensajes y los dispositivos que vamos a utilizar con las variantes de Pc, tablet y smartphone.
En el transcurso de la ponencia de Fernando Ferreiro se contarán experiencias propias de trabajos realizados con clientes internacionales a lo largo de los años, al tiempo que se repasarán datos sobre el funcionamiento del mercado online y los comportamientos de los usuarios, con consejos para conseguir buenos resultados en SEO internacional y evitar los errores más comunes.
¿Cuáles son nuestras herramientas favoritas? ¿Cómo enfocar la estrategia de keyword a nivel de SEO Internacional? ¿Accede Google a nuestro dominio desde los países adecuados? ¿Qué recomendamos para los dominios con múltiples idiomas?
SEO desde 2004 y ahora trabajando en Indexando Marketing creando estrategias de SEO Internacionales, nacionales y locales.
Después de todo el SEO sí es un arte.