GOOGLE ADS 

Antes de tomar cualquier decisión consultaremos contigo para decidir juntos cómo actuar.

Analizamos los resultados de tus campañas en tiempo real para ir ajustándolas cada semana.

Descubrimos la forma más rentable de usar tu presupuesto basándonos los resultados obtenidos.

AGENCIA GOOGLE ADS

Es la forma perfecta de utilizar toda la red de Google para promocionar tu negocio ante clientes potenciales.

Google Ads, antes conocido como Adwords, permite a todo tipo de empresas crear anuncios personalizados y mostrarlos en toda la red de Display de Google. Se trata de uno de los medios más utilizados y recomendados por las agencias de marketing para lograr una visibilidad rápida y rentable para tus productos y servicios.

A través del sistema su sistema de pujas cualquier compañía puede anunciarse en las SERPS -los resultados de búsqueda- y otras webs de display de Google para multiplicar su visibilidad en internet. Con la ayuda de una agencia de Google Ads experimentada como nosotros puedes lograr un gran rendimiento del dinero invertido, multiplicando tus ventas y beneficios de una forma mucho más rápida que trabajando el posicionamiento orgánico.

 

TIPOS DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN GOOGLE

Google Ads propone diferentes fórmulas para publicitar tus productos y servicios, te ayudamos a escoger la que mejor se adapte a modelo de negocio.

  • Campañas de búsqueda:  Se trata de una de las fórmulas más utilizadas por su simplicidad y eficacia. Son los anuncios de texto que aparecen en lo alto de los resultados de búsqueda de Google cuando el usuario hace una consulta determinada. 
  • Campañas de display: Utilizando esta fórmula conseguimos que tus anuncios se muestren en las diferentes webs de display que trabajan con Google. Podremos escoger temáticas determinadas o perfiles usuario que coincidan con tu público objetivo.

 

  • Google Shopping: La mejor opción para promocionar tus productos físicos que permitirá que aparezcan los primeros en los resultados y con una llamativa ficha de producto.
  • Aplicaciones: Si cuentas con una app propia podrás destacarla dentro de la tienda de aplicaciones de Google y fomentar su descarga. Podremos trabajar campañas dentro de los stores o en redes de display redirigiendo a la página de descarga.
  • Remarketing: Estas campañas te ayudan a acabar de convencer a los usuarios que ya se han fijado en ti. Se trata de un formato con una gran tasa de conversión que nos permite dirigir todos los anuncios a usuarios que ya han interactuado con la web.

 

  • Publicidad de vídeo: Estas campañas te permiten mostrar anuncios de vídeo como tales o incrustados dentro de otro contenido en YouTube o en la red de display.

¿POR QUÉ INVERTIR EN GOOGLE ADS?

Con la ayuda de una agencia de Google Ads podrás aprovechar al máximo todas las ventajas del posicionamiento de pago

l

Informes en tiempo real

 

Podremos monitorizar en todos momento y en tiempo real los resultados que estás obteniendo con cada campaña.

Pruebas y ajustes 

Una vez que detectemos puntos de mejora podemos aplicarlos rápidamente para mejorar los resultados.

Control del presupuesto

 

Dedice en todo momento cuánto presupuesto quieres invertir en esta herramienta y controla cómo se gasta.

u

Diferentes formas de llegar al cliente

 

Google Ads pone a nuestra disposición diferentes fórmulas para escoger la más rentable para tu modelo de negocio.

\

Llega a tus clientes estén dónde estén 

Google pone a nuestra disposición una amplia red que nos permite llegar a tu público objetivo en cualquier parte.

~

Complementa tu estrategia SEO 

El SEM nos permite llegar rápidamente a nuestros objetivos, el SEO nos ayuda a permanecer en el tiempo.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

Ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y experiencia para que logres los mejores resultados.

Solo un equipo de expertos en Google Ads puede ayudarte a conseguir el mayor rendimiento de tu inversión. Conocemos a la perfección cómo funciona el posicionamiento de pago y podemos aconsejarte sobre las mejores fórmulas para anunciar tus productos y servicios y cómo hacerlo para conseguir el mayor número de conversiones posibles.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia como agencia de Google Ads para que puedas invertir tu dinero de la forma más rentable, monitorizando todas las campañas y aplicando mejoras continuas basadas en los resultados obtenidos en tiempo real. 

 

 

¡CONSÚLTANOS!

 

Los rasgos que nos caracterizan son la atención que ofrecemos, la personalización que buscamos para cada cliente y la importancia que damos a mantenerte informado sobre cada paso que damos.

Sabemos lo importante que es poder confiar en tu agencia de Google Ads cuando de ella depende directamente el rendimiento de tu inversión.

Podrás saber en todo momento la evolución de tu campaña y cómo estamos invirtiendo tu dinero para que seas tú quién decida cada paso con nuestra ayuda.

Rellena este simple formulario y nos pondremos en contacto contigo hoy mismo.

1 + 8 =