Desde este formulario podremos ofrecerte nuestros precios y tarifas

PRESUPUESTO SEO

 

Cuando entramos en un proyecto todos debemos de sumar, nos gusta plantear medidas de mejora sobre la estrategia de marketing que estás usando.

Disponemos de la mejores herramientas SEO del mercado, lo que nos permite tener una visión analítica de la situación del dominio, la competencia y los factores que pueden afectar la estrategia de SEO usada en el proyecto.

11 + 9 =

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El factor tiempo es importante. Cada presupuesto se adjunta con un línea de tiempo y acción del proyecto

La pregunta no es cuanto cuesta. Nuestra tarifa de trabajo de cualquier proyecto empieza por 350.00€

¿Cómo son los presupuestos? Nuestros presupuestos de SEO son completamente personalizados

Los precios varían en función de multitud de parámetros, para nosotros cada cliente es diferente, lo que implica que su presupuesto sea diferente al del resto de clientes.

No damos un precio por dar un precio, como empresa de marketing queremos devolver siempre con creces la inversión hecha.  Si no tienes suficiente presupuesto para hacer la estrategia seremos claros, por  eso necesitamos saber que presupuesto económico quiere hacer y nosotros le diremos en que tiempo y que importes deberá de invertir.

 

VARIACIONES EN EL PRESUPUESTO

 

Normalmente el precio de un presupuesto varía en función de dos parámetros, lo que solemos hacer es adaptar el presupuesto de nuestro cliente en una línea de tiempo que se adapte a los recursos del cliente con las necesidades del proyecto SEO.

 

  • Número de URL: No es lo mismo optimizar una estrategia para una web con 50 URL que 50.000 URL, no contabilizamos el tiempo por cada URL, pero es un dato que tenemos en cuenta.
  • Competencia: En función del mercado al que se dirige el cliente vamos a necesitar realizar diferentes acciones de como contenidos, links, WPO y todas las necesidades que el presupuesto pueda necesitar.
  • Estado técnico: Solución de errores técnicos que influyean en la normativa en factores SEO.
  • Estado externo: Podemos encontrar que el problema de una “no venta” sea por lo que se dice fuera de su web, esta solución de reputación online es lenta pero posible.
  • Equipo total requerido: Tenemos multitud de compañeros freelance que nos ayudan dependiendo especialidad.
  • Estado del contenido: Encontrar problemas de contenido duplicado o común, requiere acciones estratégicas.
  • Black SEO: En el caso de entroar que el dominio tiene este problema propondremos soluciones técnicas.Horas de dedicación: Todo se tarifica en función del número de personas requeridas (todos especialistas) por el número de horas de trabajo.

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